Álvaro García Linera entrega nueva infraestructura para el colegio Villa Imperial de El Alto

     El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó el viernes una nueva infraestructura para la unidad educativa Villa Imperial, ubicada en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, obra que demandó la inversión de 7,6 millones de bolivianos.

    "Los jóvenes ahora no están abandonados, los jóvenes ahora tienen que soñar en grande, los jóvenes tienen que pensar cosas grandes, antes era ese cuarto y ahora ese edificio y mañana tendrá que ser 10 veces más grande", dijo en un acto público.

    Detalló que esa infraestructura de dos plantas cuenta con área administrativa, sala de reuniones y oficinas, cocina, baños, laboratorios, talleres, 15 aulas amplias, sala de computación y mesones de hormigón.

    "Es un colegio de primera, eso nos ha dejado el presidente Evo (Morales) y eso estamos entregando el día de hoy para ustedes", manifestó.

    En la ocasión, el mandatario pidió a los estudiantes mayor compromiso en su formación para aportar al desarrollo de esa urbe, una de las más pobladas de Bolivia.

    Por otra parte, instruyó al director del Fondo de Inversión Social y Productiva (FPS), Vladimir Sánchez, proyectar el enlosado de la avenida central que conecta a esa unidad educativa.
vic/ma                   ABI


---------*---------
Scroll to Top