Abren oficina para atender denuncias por cobros elevados de electricidad en Trinidad

El representante de la plataforma ciudadana Igualdad y Transparencia para Trinidad, Luís Iván Flores, informó el martes que esa organización abrió una oficina para atender las denuncias por cobros elevados de electricidad en esa ciudad, capital del departamento del Beni.

    "Abrimos esta oficina para ayudar a la población, la facturación del mes de mayo y junio ha bajado en un 50 y 100 por ciento, la gente está contenta, fruto de la presión que hemos ejercido a la Distribuidora de Electricidad del Beni", informó a los periodistas.

    Recordó que después de la marcha de protesta, que se realizó en días pasados, contra los cobros excesivos por el servicio de electricidad, que superan el doble y hasta el triple de lo que normalmente pagan los usuarios, se concretó la atención de esa oficina.

    Flores anunció que aportarán con documentación a la investigación que realizan técnicos de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE), conforme a lo dispuesto por el ministerio del área.

    "Dicha oficina tiene personal capacitado en el área para atender a la población y coadyuvar en una solución al problema", agregó.
esch/kpb/                 ABI


---------*---------
Scroll to Top