Alcaldía de Sucre entrega nuevo tinglado a establecimiento educativo

    El secretario municipal de Salud, Educación y Deportes de Sucre, Alexis Montellano, entregó el martes el tinglado de la unidad educativa de calle Lemoine, donde funcionan tres colegios, obra que demandó una inversión de 1,6 millones de bolivianos.

    Esa obra está en el marco del plan de reconstrucción de 53 establecimientos educativos que colapsaron por una granizada registrada en 2017.

    "Estamos cumpliendo con la agenda programada de entrega de obras en todas las unidades educativas y en esta oportunidad hacemos realidad la construcción de un tinglado, que será de gran beneficio para los alumnos de los tres turnos que pasan clases en esta infraestructura de la calle Lemoine", manifestó en un acto público.

    Montellano aclaró que en esa infraestructura pasan clases tres unidades educativas en turnos diferentes, 'Teresa Bustos de Lemoine', con 610 alumnos; 'República Venezuela', que tiene 510 estudiantes; y 'Constanza Collazos de Gómez', con 100 colegiales.

    "Esta obra tuvo una inversión de 1.677.173 bolivianos y fue ejecutada en 160 días calendario por instrucciones del presidente Evo Morales", complementó.
jmv/kpb/               ABI


---------*---------
Scroll to Top