Alcaldía de Tarija advierte con revertir líneas de micreros que acatan paro

El director de Coordinación de la Alcaldía de Tarija, Antonio Campos, afirmó el martes que se revertirán las líneas de los micreros que acatan el paro que convocaron para exigir la nivelación en las tarifas, de 1 boliviano con 50 centavos a 2 bolivianos para personas mayores.

    "En los próximos días el anuncio lo va hacer el señor alcalde (Rodrigo Paz), se van a revertir las licencias de las líneas y vamos a poner una convocatoria pública para los que quieran trabajar", informó a los periodistas.

    Según Campos, el paro de los micreros es una medida política, que tiene como objetivo  desestabilizar la gestión del alcalde.

    "Nosotros vamos a convocar a todos los ciudadanos que posean unidades y quieran venir a brindar el servicio lo puedan hacer de acuerdo a las necesidades del pueblo", subrayó.

    Por su parte, el dirigente de los micreros, Antonio Mariño, afirmó que no podrán quitarles las líneas porque les costó años de inversión y trabajo.

    "Las líneas a nosotros nos ha costado años y años de inversión, que viene a querer adueñarse, no puede echarnos a la borda. Está muy mal asesorado el alcalde, está peor que en la época de la dictadura", criticó.

    Los micreros ingresaron a la  tercera semana de paro exigiendo la nivelación en los pasajes.
vhc/rsl                                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top