Alcalde de Oruro entrega plaza Jesús de Nazaret y sistema de iluminación

El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, entregó el domingo la plaza Jesús de Nazaret en el barrio del mismo nombre y el sistema de iluminación pública en la zona, como parte de las obras reactivadas en esta gestión en beneficio de los vecinos.

    Ambas obras tuvo un costo de casi 2 millones de bolivianos.

    "La inversión en los proyectos públicos, es con la plata que pertenece a los orureños y es invertida en áreas de recreación activas y pasivas, (plaza Jesús de Nazaret) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, además del alumbrado público en la zona", dijo en la inauguración de las obras.

    El director de Obras Públicas, Alfredo Jerónimo, explicó que la plaza cuenta con área verdes, dos fuentes de agua y forestación, entre otros, y la inversión asciende a 1,2 millones de bolivianos.

    El sistema de iluminación de las calles aledañas, en una longitud de cinco kilómetros, señaló que costo más de 788.000 bolivianos.

    Sin embargo, el presidente de la junta vecinal de Jesús de Nazaret, Pío Benítez, recodó que aún faltas aceras y cordones, asfaltado de la calle Jaén y la construcción de un baño público en la zona.
sdq/ma            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top