Anuncian receso en la Asamblea Legislativa del 22 de diciembre al 8 de enero

El diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, informó el viernes que la Asamblea Legislativa Plurinacional ingresará en receso del 22 de diciembre al 8 de enero de 2018.

    "Se ha dispuesto que el receso parlamentario se llevará adelante desde el 22 de diciembre al 8 de enero, han hecho conocer los responsables de ambas directivas", dijo a los periodistas.

    Barrientos manifestó que antes del receso parlamentario se prevé resolver las interpelaciones pendientes a los ministros de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez; de Salud, Ariana Campero, y a alcaldes de Potosí, entre otros, además del tratamiento de normas.

    Indicó que también se trabaja en la petición de un informe sobre la nueva gasolina puesta en el mercado por el Gobierno, la denominada Ron91, para saber "si hay subvención en la elaboración de ese producto", entre otros aspectos.

    Señaló que hay que ir preparándose para la segunda semana de enero cuando se realizará la elección de la directiva, las comisiones, jefaturas de bancada y toda la organización conforme a la Constitución y al reglamento interno tanto la Cámara de Diputados como Senadores.

    Por su parte, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmar Callejas, dijo que hasta el 22 de diciembre se prevé el tratamiento de normas de créditos de inversión para proyectos de agua y carreteras.
asc - ma           ABI
 


---------*---------
Scroll to Top