Balacera en avenida céntrica de Santa Cruz entre policía y asaltantes deja al menos dos muertos (Amplía)

Una banda de atracadores se enfrentó a la policía a tiros el jueves en la avenida Irala, ubicada en plena zona céntrica de la ciudad de Santa Cruz, a cuatro cuadras del mercado la Ramada, provocando pánico entre las personas que circulaban por una de las zonas comerciales de mayor afluencia de esta ciudad oriental que, según El Deber, dejó un saldo de al menos dos muertos.

     La situación era confusa hacia las 9h30 y según testigos, los delincuentes habrían tratado de asaltar una sucursal del Banco Mercantil Santa Cruz ubicado en la esquina de la Irala y Velarde, aunque otros ciudadanos señalaron que el objetivo de los asaltantes era una joyería de la cadena Eurochronos, versión que se confirmó más tarde.

    Inicialmente se reportaron también al menos dos heridos tras la refriega y se informó que la policía estaría tras los delincuentes, presumiblemente brasileño, que se dieron a la fuga.

    El Deber informó también que al menos dos personas fueron detenidas tras el atraco y precisó que el objetivo de los delincuentes era la joyería Eurochronos, que ya fue asaltada en otra oportunidad.

   Entre los muertos estaría un oficial de policía y uno de los atracadores, los heridos serían personas que fueron tomadas como rehenes por los delincuientes para ser usados como escudos humanos.
hhg-rsl                                       ABI


---------*---------
Scroll to Top