Chapetón inauguró “innovadora” plaza

     La alcaldesa Soledad Chapetón inauguró la plaza principal de la zona Argentina del Distrito 4. El espacio, en el que se invirtió 262.945 bolivianos, cuenta con áreas diferenciadas para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

La superficie de césped sintético instalada en el sector infantil evitará accidentes a los niños que hagan uso de los columpios, resbalines y pasamanos.

La práctica de fútbol de salón, vóley y básquet es fomentada con la nueva cancha múltiple, en tanto que las personas adultas desarrollarán actividades recreativas en el área equipada con bancas protegidas por cubiertas de policarbonato, mesas y con dispositivos de música ambiente.

“Ustedes (los vecinos) son la base del trabajo que hacemos por esta valerosa ciudad. Nuestros niños son la esperanza y la fortaleza, son nuestro orgullo y es por eso que trabajamos para hacer estas obras”, sostuvo Chapetón.

ACTOS

La plaza también servirá de escenario para los actos cívicos, inicialmente, por los 40 años de fundación que la zona.

“De esta manera nos unimos a esta alegría que tienen todos los vecinos, los pioneros de la zona que hace varios años decidieron venir a vivir hasta este lugar para generar este crecimiento que ahora se está generando”, agregó la Alcaldesa.

El presidente de la zona Argentina, Bladimir Terceros, agradeció a las autoridades por las obras culminadas en la plaza, que ahora es considerada como un referente del Distrito 4.

“Señora Alcaldesa le agradezco por ser la portadora de la voz de los vecinos que luchan por lo que desean; ahora tenemos esta bellísima plaza en la que vamos a poder disfrutar todos los vecinos”, dijo el dirigente.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top