Circulación vehicular en avenida 6 de Marzo

En los próximos días, personal municipal empezará con los controles en el sector.

El proceso de reordenamiento vehicular en los playones construidos por la Alcaldía en la avenida 6 de Marzo, cerca de la Pasarela del Arquitecto, iniciará la siguiente semana, según confirmó el titular de la Dirección Municipal de Regulación de Movilidad Urbana, Fernando Flores.

"Hace dos días hemos sostenido una reunión a la cabeza de los señores Víctor Tarqui y Norberto Tuco que son representantes de la Federación Andina de Choferes de El Alto, para poner en práctica y en funcionamiento los dos playones que hemos construido en la avenida 6 de Marzo, altura de la Pasarela del Arquitecto", informó Flores.

A ello, agregó que existe la predisposición de este sector del autotransporte para poder implementar el reordenamiento vehicular en el sector, con la finalidad de descongestionar el tráfico que se registra en horas de alta demanda de pasajeros.

"Por otro lado, se ha coordinado con la Dirección de Ferias y Mercados de la Alcaldía para que los 24 puestos de venta que existen en el sector, puedan ser trasladados a las casetas que están ubicadas debajo la pasarela para que las compañeras gremiales puedan ingresar y utilizar estos anaqueles y así poder liberar ese lugar. A partir de aquello, la Dirección de Regulación de Movilidad Urbana ya podrá operar con los controles y el reordenamiento vehicular, utilizando los playones", aclaró el funcionario edil.


---------*---------
Scroll to Top