Clarems Endara: Macrorrueda de negocios en Expo Aladi 2017 potenciará el comercio de la región

   El viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara, informó el martes que la macrorrueda de negocios de la Expo Aladi 2017 potenciará el comercio de la región, puesto que es cita multisectorial, que se inaugura mañana (miércoles) en Santa Cruz, será la más importante de los últimos años.

    "Queremos potenciar todo el comercio en la región", dijo en una conferencia de prensa en la que destacó la participación de empresarios que promocionarán sus productos en diferentes rubros.

    Más de 700 empresas de 13 países participarán en la macrorrueda de negocios de la Asociación Latinoamericana de Integración 'Expo Aladi 2017', que será inaugurada por el presidente Evo Morales.

    Endara detalló que la Expo Aladi 2017 mueve un mercado de más de 500 millones de habitantes.

    "Lo que estamos haciendo es fortalecer la parte de promoción comercial utilizando un poco la inteligencia de mercados para tener mejor puntería si vale el término, para escoger a nuestros clientes; mejor oportunidad para atraer clientes a tu cancha no puede haber, vamos a tener un gran número de compradores", remarcó.

    La Expo Aladi se realizará del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Santa Cruz y prevé generar un movimiento de al menos 250 millones de dólares.
esb/rm/               ABI


---------*---------
Scroll to Top