Continúa postergada designación de Gerente

Servicios de Aeropuertos Bolivianos continúan postergando la designación de la gerencia para el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (Sabsa) continúa postergando la designación de la Gerencia Regional para el Aeropuerto Internacional de El Alto y la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) no tienen ninguna tuición sobre la problemática de concesiones de vehículos para el servicio de transporte público en aeropuertos.

Nuevamente EL DIARIO solicitó comunicarse con Gerencia General de Sabsa, en la ciudad de Cochabamba, donde por segunda vez consecutiva, la secretaria de esta instancia confirmó que hasta la fecha no se define designar al nuevo general para la regional en la ciudad de El Alto.

AÚN SIN FECHA

“No está el gerente General, Oscar Gálvez, al momento se encuentra fuera de oficina en una reunión y no tenemos conocimiento cuando podría definir la designación de un nuevo gerente para el Aeropuerto de El Alto, déjenos sus datos que nosotros una vez que se defina les haremos conocer”, indicó la secretaria de gerencia, Paola Unzueta.

Entre tanto, en el Aeropuerto de El Alto, el personal administrativo continúa siendo atendido desde Cochabamba, dejando acéfala, no solo la actual administración de esta entidad de servicio aéreo, sino ante todo las diferentes áreas que debieran ser atendidas, como es el caso de las concesiones realizadas en favor de cinco sindicatos.

“En el tema de las concesiones de los cinco sindicatos que prestan servicio de transporte público, solo lo ve el Gerente de Aeropuerto El Alto, no hay ninguna otra instancia que analice este tema”, confirmó una de las secretarias administrativas.

AASANA

Mientras que por parte del administrador aeroportuario boliviano Aasana, responsable de la planificación y administración de los aeropuertos del país, así como de la gestión del tráfico aéreo y los servicios de aeronavegación, se confirmó que no tiene ninguna tuición para referirse al tema de las concesiones de los cinco sindicatos que prestan servicio de transporte público en el Aeropuerto de El Alto.


---------*---------
Scroll to Top