Cuarto Festival de Música Moderna

Como parte de las actividades por cierre de gestión, el viernes el Municipio realizó el cuarto Festival de Música Moderna con estudiantes de la Escuela Municipal de las Artes de El Alto (EMDA) e invitados especiales.

Al respecto, el director Municipal de Culturas, Saúl Callejas, agradeció a la primera autoridad edil, Soledad Chapetón, por impulsar a continuar con el arte y la música hacia la juventud alteña.

"A través de estos eventos y festivales mostramos a nuestra juventud, quienes están manifestando todo lo que han aprendido durante esta gestión", aseveró Callejas.

Sin embargo, aseveró que de la actividad también participan jóvenes y docentes invitados de La Paz, ya que, además, es un encuentro de músicos de mucha trayectoria y conocidos en el ámbito de la música y el arte.

Asimismo, reiteró que el Festival de Música Moderna es una integración cultural con estudiantes de la Escuela Municipal de Artes, que tienen, además, la intención de apoyar el desarrollo de bandas y grupos de música, consideradas una de las tradiciones culturales de más arraigo social y un evento formativo para nuevas generaciones.

"El objetivo es difundir, fomentar además de mostrar que nuestros jóvenes están trabajando para ser mejores de lo que son", sostuvo. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top