Defensa del Consumidor inspecciona graderías para el 'Corso de corsos'

 El personal del Viceministerio de Defensa del Consumidor realiza inspecciones en las graderías para espectadores que serán usadas en la entrada folklórica cultural del 'Corso de corsos' de Carnaval previsto para el sábado en la ciudad de Cochabamba, informó el viernes el titular de esa cartera de Estado, Guillermo Mendoza.

    "Estamos presentes para verificar lo que va a pasar el Corso de corsos. Ya hemos ido a revisar las infraestructuras donde los usuarios van a estar sentados", dijo en conferencia de prensa.

    Mendoza aseguró que las graderías revisadas "están bien" y anunció que esa instancia velará porque esas infraestructuras continúen en óptimas condiciones durante las próximas horas.

    Asimismo, informó que personal del Viceministerio de Defensa del Consumidor realiza inspecciones paralelas en restaurantes y centros de hospedaje para verificar que cumplan las normas sanitarias y que no suban los precios por sus servicios.

    "También hemos ido a ver los disfraces, el alquiler de disfraces, y que esas prendas estén en condiciones higiénicas, lavadas", agregó.

    La autoridad dijo que las inspecciones en los negocios de renta de disfraces permitieron, por otro lado, que se advierta a sus propietarios que no es adecuado pedir la cédula de identidad como garantía para la entrega y la devolución de esas prendas.
wsg/kpb/                ABI


---------*---------
Scroll to Top