Diputado Flores llama a sectores sociales a participar de la marcha en respaldo a repostulación de Morales

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, llamó el miércoles a los sectores sociales del país a participar de la marcha que se realizará este 26 de octubre en Cochabamba, en respaldo de la repostulación del presidente Evo Morales para las elecciones de 2019.

    "Están convocados todos, aymaras, quechuas pobres, obreros y campesinos, a la movilización de mañana para defender y apoyar a nuestro presidente, que ha hecho que este proceso haga que la gente que ha vivido postergada por muchos años ahora ya no sea así, porque ahora hay inclusión", indicó a los periodistas.

    Sectores sociales del país marcharán el jueves en Cochabamba en apoyo a la acción de inconstitucionalidad abstracta que presentaron legisladores del MAS al Tribunal Constitucional, para que declare inconstitucionales cinco artículos de la Ley Electoral y la inaplicabilidad de cuatro de la Constitución Política del Estado, referidos al límite de participación en elecciones para autoridades nacionales y subnacionales.

    Por su parte, el diputado del MAS, Víctor Borda, dijo que la movilización de mañana busca un acto legal, más aún cuando el presidente Morales tiene una aprobación del 57% a su gestión de Gobierno.

    "La movilización, entonces, es un ejercicio democrático de la voluntad del pueblo, si bien otros opositores se lanzan a las calles para decir no, pues nosotros nos lanzaremos para decir, sí, porque el país goza de una estabilidad económica, desarrollo y progreso", señaló.
cta/ma                                      ABI


---------*---------
Scroll to Top