Disponen que socios definan proceso electoral y funcionamiento de COTEL

     Una asamblea extraordinaria de socios definirá en enero próximo el proceso electoral en la Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz (COTEL) para su normal funcionamiento, informó la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas.

    Se dispuso que Cotel lleve adelante una asamblea general extraordinaria de asociados el 14 de enero de 2017 para la "aprobación de las gestiones para el proceso electoral y definición de medidas para el normal funcionamiento de la cooperativa", señala la resolución administrativa del ente regulador.

    Esa determinación hizo que los trabajadores de Cotel levanten una huelga general y retornen desde el martes a sus labores, aunque decidieron mantener el Estado de Emergencia.

    La asamblea general extraordinaria de asociados de Cotel será convocada por la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia.

    El ente regulador también estableció que, en ausencia del gerente general de Cotel, el gerente financiero garantizará el normal desenvolvimiento de la cooperativa y los recursos económicos para las gestiones y logísticas de la asamblea extraordinaria.
redcentral-rm/           ABI


---------*---------
Scroll to Top