Distinguirán a inmigrantes bolivianos con más de 20 años de residencia en Argentina

La Dirección de Migraciones de Bolivia en la ciudad de Rosario difundió una convocatoria para distinguir a inmigrantes bolivianos, con más de 20 años de residencia en Argentina, durante la Fiesta y Feria Nacional de Colectividades, que se desarrollará del 3 al 12 de noviembre.

    Según un comunicado de prensa del Consulado de Bolivia en la ciudad argentina de Rosario, los requisitos para la postulación son "poseer 20 años o más de residencia en Argentina o (nombrar a) aquellos ciudadanos que, según su colectividad, merecen el reconocimiento por su aporte a la comunidad".

    Las postulaciones, que deben contar con el nombre de la colectividad, centro o asociación, domicilio, correo electrónico, teléfono y datos personales del inmigrante, deberán ser enviadas al Consulado de Bolivia en Rosario de forma física o al correo electrónico colivianrosario@gmail.com.

    En ese documento, además, el Consulado boliviano recuerda que al igual que en años anteriores, aquellas instituciones, colectividades o asociaciones que no puedan asistir al acto en la Fiesta y Feria de Colectividades, recibirán los certificados mediante el Consulado.
vic/ma                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top