Dos personas mueren ahogadas en Villa Tunari

    Cochabamba.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari en Cochabamba realizó en la víspera el levantamiento legal de dos cuerpos en diferentes ríos de dicho municipio, las víctimas son una mujer de 25 años y un varón adolescente de 13, según un reporte de radio Fides Chapare.

El primer caso se registró en el río Espíritu Santo donde la mujer de 25 años resbaló y fue arrastrada, su cuerpo fue rescatado sin vida después de dos horas de búsqueda. La mujer junto a su familia estaban de paseo y llegaron hasta Villa Tunari desde Quillacollo, informó el comandante de la Policía del Trópico, coronel Iván Tapia.

“Según las primeras investigaciones y versiones de familiares, la occisa llegó al Trópico juntamente con sus familiares de paseo y cuando se encontraban bañando en el mencionado rio la occisa fue arrastrada por la corriente”, sostuvo.

En el otro caso, el adolescente de 13 años fue identificado como Neemias Quispe Choque también falleció ahogado en el río Blanco de la localidad de la Villa 14 de Septiembre. Como antecedente, ésta persona sufría de ataques epilépticos y según los testigos que estaban en ese momento habría sufrido un ataque.

“El occiso era miembro de la iglesia Unión Cristiana Evangélica de Sacaba quienes en un total de 108 personas llegaron al Trópico desde Sacaba a un campamento y tenían previsto quedarse hasta el domingo”, indicó Tapia. (Radio Fides)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top