Esposa denuncia desaparición de su pareja

    Esther Mamami denunció ayer la desaparición de su esposo, Marco Antonio Aruni Morales de 20 años de edad, de quien no se tiene referencias desde el pasado viernes.

“Mi esposo salió de mi casa que queda en la 12 de Octubre para salir de compras a La Ceja y no vuelve desde el viernes, estoy muy apenada porque es un hombre bien dedicado hacia su hogar”, explicó.

Arumi tiene el cabello largo, vestía una chompa negra y camisa del mismo color, mide aproximadamente 1,70 metros y trabaja como seguridad en el Hotel Alexander de la calle 3 de La Ceja.

Mamani puso la demanda en la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y convoca a la ciudadanía que conoce detalles sobre su paradero a comunicarse al celular 69707721, a las oficinas de Radio Patrullas 110 o acudir a las dependencias de la Fuerza Anticrimen.

La mujer busca incansablemente a su esposo. Ya indagó sobre su paradero en su fuente laboral y aún no se sabe nada sobre su paradero.

Sus familiares también están colaborando con la búsqueda, quienes mantienen la esperanza de que la Policía pueda encontrarlo, expresó Mamani, quien está angustiada y preocupada sobre su paradero.

“Cuento con el apoyo de sus familiares, solamente esperamos que se encuentre con vida. Estoy muy preocupada, porque estamos viviendo una inseguridad tremenda y todo puede pasar”, manifestó la denunciante con lágrimas en los ojos.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top