Un año sin Juan Gabriel

Ya sea por la dedicación a su público o por haber sabido transmitir el sentir mexicano, Juan Gabriel sigue, un año después de su muerte, muy presente entre seguidores y amigos, quienes recuerdan al Divo de Juárez como alguien que “dio la vida por su música”.

Homenaje al creador de los caporales

El homenajeado fue, además, fundador del grupo cochabambino Sambos y de la Fraternidad Urus del Gran Poder, fundada el 25 de enero de 1969, con quienes, en 1972, bailó por primera vez el caporal, causando la sorpresa entre los espectadores de aquella entrada.

“El Panda Show”regresa en nueva estación

A partir del 1 de junio, “El Panda Show” regresará a la radio a través del 92.1 de FM. Según lo diera a conocer el mismo José Antonio Zambrano “Panda” a través de sus redes sociales.

Jisk’a Anata llenó de folklore el centro paceño

En el lunes de carnaval, La Paz vistió de folklore sus principales calles y avenidas con la demostración coreográfica de más de 60 conjuntos autóctonos, fraternidades folklóricas y estudiantinas.

Enriqueta Ulloa se aleja de los escenarios

 La destacada embajadora de la música tarijeña anuncia su alejamiento de los escenarios tras cumplir 40 años de vida artística y acompañar a varias generaciones, dejando un poético legado musical en el país.

John Arandia: “Este año vuelvo a los medios con más fuerza”

John Arandia acaba de asumir la decanatura de una facultad de la Unifranz, en La Paz. El diario EL DEBER lo buscó para hablar con él. En la charla surgió una revelación: este año volverá a los medios de comunicación de los que estuvo alejado por casi año y medio.

Páginas

Scroll to Top