Invictus organiza seminario 360

Seminario organizado por la Agencia Deportiva 360 Invictus contará con la participación de reconocidos panelistas nacionales e internacionales.

Con el propósito de mejorar las prácticas en las diferentes disciplinas deportivas, la Agencia Deportiva 360 Invictus, organizará el sábado 2 de junio el Seminario 360, que tendrá la participación de reconocidos panelistas nacionales e internacionales.

El director de la Agencia Deportiva 360 Invictus, Fabián Mendosa, informó que el seminario se realizará el sábado 2 de junio desde las 14.00 hasta las 21.00, en el salón Chuquiago del Campo Ferial, el costo de la entrada es de 200 bolivianos que les da a los asistentes el derecho a un certificado de participación.

PROPÓSITO

“El objetivo principal es motivar a los participantes a generar capacidades, para desarrollar la profesionalización en las prácticas deportivas, no sólo en el futbol, sino en otras disciplinas”, dijo a EL DIARIO.

Mendosa sostuvo que otro de los objetivos es impulsar una nueva visión sobre el deporte en Bolivia y abrir espacios para compartir experiencias y criterios sobre la situación del deporte en el país.

El seminario está abierto a todo el público, en especial a las personas vinculadas con las disciplinas deportivas, como los profesionales en salud, psicología, marketing, además de medios de comunicación.

PANELISTAS

Entre los panelistas invitados estará Cecilia Bonelli “La Chechu”, una de las más reconocidas periodistas deportivas de Argentina; Juan Diego Araujo, representante de la empresa de zapatos deportivos Nike; Xabier Azkargorta Uriarte; Carlos Mesa; Pablo Escobar; Alfonzo Arévalo; Luis Carrillo Pinto de Marketing Deportivo, invitado especial desde Perú.

“El evento es para todos incluyendo los empresarios dedicados a la producción de camisolas o equipos deportivos, balones y muchos otros productos, así como para los dirigentes de los clubes deportivos”, dijo.

Los panelistas compartirán sus experiencias y todo el trabajo que se requiere en eventos como las Olimpiadas, Juegos Panamericanos o torneos para la copa mundial.

INNOVACIÓN

También se abordará temas sobre los mecanismos de la comunicación e innovación que se aplican en el país y el mundo relacionados con el fútbol.

“Hemos hecho el esfuerzo máximo para poder darle a la gente un evento de primer nivel, en la próxima versión se podría desarrollar una plataforma digital de capacitación, este es el único camino para mejorar la situación, invitar a la gente a que se anime a soñar y capacitarse, la idea es articular fuerzas para poder mejorar la situación actual del deporte en el país”, dijo el director de la Agencia Deportiva 360 Invictus, Fabián Mendoza.

Añadió que con los Seminarios 360 hay un antes y un después en el deporte en Bolivia, existe un gran recurso humano, mucho talento y lo que se necesita es tener nuevas herramientas requeridas en la gestión y el marketing deportivo, para implementar nuevos modelos de negocios, que están funcionando en el exterior y que también pueden funcionar en el deporte boliviano.


---------*---------
Scroll to Top