Juntas vecinales de Tarija advierten que no permitirán millonaria construcción de puente

El presidente de las juntas vecinales de Tarija, Edwin Rosas, advirtió el jueves que no permitirán que la empresa que se adjudicó la millonaria construcción del puente '4 de Julio' pueda instalarse e iniciar la obra, luego de que el Concejo municipal de Cercado aprobó el contrato.

    "Nosotros nos estamos organizando, reuniendo y creo que es una voz popular el hecho de que no hay el acuerdo en el puente millonario, nosotros nos vamos a preparar porque no vamos a dejar que inicie la obra, cuando la empresa empiece a hacer movimiento de tierra vamos a estar presentes para evitar que esta locura se pueda consolidar", dijo a los periodistas.

    Recordó que el Concejo Municipal de Cercado aprobó anoche la ejecución de la obra en una votación bastante cuestionada, en la que se aprobó la ejecución de ese proyecto, que tiene una inversión de más de 73 millones de bolivianos.

    "Es una pena que concejales que han salido del seno de los vecinos dejen de lado todas las necesidades que los vecinos les han estado solicitado y aprueben un puente millonario", agregó.

    Añadió que la construcción del puente '4 de Julio', impulsado por el alcalde de Cercado en Tarija, Rodrigo Paz, no resuelve el problema del tráfico vial en esa zona.
vhc/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top