Más de 500 personas de Tarija participarán en festejo por 12 años de gestión de Morales

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el viernes que más de 500 personas viajaron de Tarija a Cochabamba para festejar los 12 años de gestión del presidente Evo Morales.

    "Estamos viajando más de 500 personas de la ciudad de Tarija rumbo a Ivirgazama, trópico de Cochabamba, para recordar los 12 años de gobierno del nuestro hermano y proclamarlo como candidato para la gestión 2020-2025", informó a la ABI.

    El 18 de agosto las organizaciones sociales festejarán en Ivirgazama, en el trópico de Cochabamba, que el 14 de agosto el presidente Evo Morales sumó 4.587 días de mandato presidencial, cifra que rompió el récord del ex presidente Víctor Paz Estensoro.

    "Debemos valorar los logros de nuestro Gobierno en estos 12 años en el ámbito, económico, social, político. En el tema económico gracias a la nacionalización hoy tenemos excedente económico y Tarija se pudo beneficiar con muchos proyectos en salud, educación, caminos, eso debemos celebrar como bolivianos", destacó.

    Añadió que viajaron delegaciones de los municipios de Yacuiba, Bermejo, Villa Montes y Tarija, para manifestar su respaldo a la gestión de Morales.
vhc/kpb/                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top