MAS ratifica compromiso de trabajo y alista proclamación de Morales en Trinidad

El jefe de la regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Trinidad, Limbert Herbas, ratificó el martes el compromiso de trabajo para el departamento del Beni y anunció que esa organización política regional preparan la proclamación del presidente Evo Morales, como candidato para las elecciones de 2019.

    "No vamos a caer en el juego de la oposición de querernos confrontar, como en el pasado; nosotros hemos asumido un compromiso con este departamento, que es trabajar y es lo que vamos hacer", dijo a los periodistas, en respuesta a la convocatoria de movilizaciones del Comité Cívico regional en rechazo a la repostulación de Morales.

    Aclaró que todas las instituciones del Estado deben trabajar, al margen de que se cumpla o no el paro convocado contra la repostulación de autoridades nacionales y subnacionales.

    "Nosotros como MAS nos estamos organizando para el día 22 (de febrero), donde de manera directa y sincera las organizaciones sociales, vamos a proclamar a Evo Morales candidato para 2019", anunció.

    Adelantó que el acto de proclamación se realizará el 22 de febrero en la plaza principal de la capital del Beni.
esch/kpb/                   ABI


---------*---------
Scroll to Top