Morales expresa solidaridad con Colombia por atentado y manifiesta compromiso de paz

 
     El presidente Evo Morales expresó el domingo su solidaridad con el pueblo colombiano tras el atentado ocurrido ayer en un centro comercial de Bogotá, y manifestó el compromiso total de Bolivia con la paz en Colombia.

    "Solidaridad con el pueblo colombiano ante el atentado en Bogotá. Desde Bolivia manifestamos nuestro compromiso total con la Paz en Colombia", señaló Morales en su cuenta oficial de Twitter: @evoespueblo.

    El atentado ocurrió en la víspera del Día del Padre en el concurrido centro comercial Andino, al norte de Bogotá, al estallar un artefacto colocado en uno de los baños de mujeres situado en el segundo piso del edificio, informaron desde la Policía Nacional de Colombia.

    Tres mujeres muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y por lo menos nueve más heridas es el saldo del atentado. Las fallecidas son la joven francesa Julieth Hgunh, de 23 años, que había venido por seis meses a realizar su servicio social a un colegio, y las colombianas, Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Leidy Paola Jaimes, de 31 años.

    Las autoridades colombianas aún investigan la autoría del atentado.
mcr/                  ABI


---------*---------
Scroll to Top