Policía ofrece recompensa de Bs 150.000 a quien brinde información sobre explosiones de Oruro

El comandante departamental de la Policía, Rommel Raña, presentó el lunes el afiche y el spot de la recompensa de 150.000 bolivianos que se ofrece para quien brinde información verídica sobre las explosiones ocurridas el 10 y 13 de febrero pasado, en céntricas calles de la ciudad de Oruro, que se saldaron con 12 fallecidos y más de 50 heridos.

    En días pasados, el presidente Evo Morales anunció que se recompensará a las personas que puedan brindar información verídica de las explosiones registradas en la ciudad de Oruro, durante las fiestas de carnaval.

    "El afiche dice: ayuda a capturarlos, devolvamos la fe a Oruro, a quien brinde información sobre los autores de las explosiones en Oruro se dará una recompensa de 150.000 bolivianos", explicó la autoridad policial en un acto público.

    Dijo que la recompensa es una iniciativa del Presidente, y en coordinación con el Ministerio de Gobierno, el Comando General de la Policía Boliviana y de Oruro, se elaboró un afiche y un spot que serán difundidos en las calles de la ciudad, terminales de buses, trancas y aeropuertos de todo el país.

    "Según norma que rige en el país se mantendrá absoluta reserva y la identidad de quien o quienes brinden información para esclarecer estos hechos y nunca más ocurran este tipo de hechos en ninguna parte del país", agregó.

    Precisó que ese afiche señala que la Policía recibirá cualquier información a los teléfonos 74422010, 110, 120 y 5251920.
sdq/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top