Policía reporta cuatro muertos y tres heridos por choque de vehículos en Cochabamba

El director departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó el martes que el choque frontal de una vagoneta tipo surubí de transporte público contra un camión distribuidor de pollos dejó cuatro fallecidos y tres heridos en el municipio de Tolata, distante a 31,3 Km de la ciudad de Cochabamba.

    "Se tenía inicialmente tres fallecidos de la vagoneta, pero ya en el transcurso de la madrugada también ha fallecido uno de los heridos", informó en una conferencia de prensa.

    Según Sánchez, ese hecho de tránsito se registró el lunes, cerca de las 15h10, en inmediaciones del kilómetro 33 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz.

    Explicó que ese incidente vial se registró cuando la vagoneta tipo surubí que iba de la ciudad de Cochabamba a Totora invadió el carril contrario, para adelantarse a otro motorizado y se topó con el camión.

    "El vehículo surubí quedo con graves daños y ha llegado a volcar al mismo camión a consecuencia del exceso de velocidad", agregó.

    Por su parte, el director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García, detalló que los fallecidos fueron identificados como Marina Oropeza Flores, Alejandro Orellana Rioja, Leonardo Vidal Palma (chofer de la vagoneta) y Benjamín Delgadillo Lizarazu.

    El jefe policial informó que entre los heridos están Kevin Terceros Fuentes, Hilarión Balderrama Morales y Jhonny Abasto Campero (chofer del camión distribuidor de pollos).
wsg/kpb/                   ABI


---------*---------
Scroll to Top