Presidente entrega moderno centro comercial en Warnes

El presidente Evo Morales entregó el jueves un gigante centro comercial en el municipio del muncipio de Warnes, que tendrá más de 124 negocios distribuidos en tres plantas, cuya construcción demandó una inversión de 34,7 millones de bolivianos que fueron financiados con recursos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo Cumple'.

    "No es un simple mercado es un centro comercial para que hagan sus compras, porque todos tienen el mismo derecho de las ciudades (...), con estas palabras queda inaugurado este centro comercial en la zona Satélite Norte", manifestó en un acto público.

    Detalló que ese centro comercial fue construido sobre 13.356 metros cuadrados, en el barrio Pentaguazú de Satélite Norte, y cuenta con patios de comidas, escaleras mecánicas, área de parqueo, sanitarios, además de ambientes para guardería y posta de salud, que beneficiarán a 22.000 habitantes de Warnes.

    Anunció que 124 puestos de venta estarán distribuidos entre negocios de carne, lácteos, fruta, verdura, vestimentas, internet Wifi, además de áreas de circulación de cerámica y baldosa y áreas verdes.

    Morales anunció, asimismo, la construcción de un distribuidor de combustible en la entrada del aeropuerto de Viru Viru, de Santa Cruz, para que se pueda ingresar con más facilidad a la zona de Satélite Norte que es una de las más populosas de Warnes.

    Por su parte, el alcalde de Warnes, Mario Cronembold, destacó esa obra será de beneficio para los habitantes en su mejora de calidad de vida, con servicios de primera y la adquisición de productos garantizados.

    "Son esa clase de obras que hacen diferente a un Gobierno que está al lado de su pueblo y por eso tenemos que cuidar este proceso para que vaya para adelante y nunca retroceda", agregó.

    Warnes está ubicado a 17 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.
hhg/kpb/                   ABI


---------*---------
Scroll to Top