Puente de Obrajes será cerrado hasta el miércoles

     El puente de la calle 5 de Obrajes y Costanera, entró en mantenimiento y refacción por lo que ese viaducto estará cerrado hasta el miércoles 6 de septiembre, indicó el secretario de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

“Tomamos la decisión de hacer el mantenimiento de este puente que conecta la Costanera con Obrajes a la altura de la calle 5, donde está una gasolinera, una estación de servicios, que es un flujo regular que utilizan los conductores de la zona Sur para acceder a Obrajes”, explicó Soliz.

En ese sentido, indicó que la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública realiza trabajos de mantenimiento y refacción en el puente de la calle 5 de Obrajes y Costanera, estableciendo cinco días fuera de transitabilidad, con el objetivo de dejar el lugar en buenas condiciones tanto para peatones como el transporte público.

Las tareas, que buscan reparar ciertas rajaduras y desgastes sobre la estructura, comenzaron ayer y se estima que terminen el domingo. Sin embargo, es necesario esperar que se vuelva duro el material de construcción, por lo que se determinó que el miércoles entre funcionamiento.

En el lugar, se colocaron aditivos y acelerantes para no generar mucho perjuicio a los usuarios de esta vía. Por otro lado, se aprovechará el mantenimiento del puente de la calle 5 de Obrajes, realizando trabajos complementarios, como el deshierbe y la limpieza de sumideros en zonas aledañas y en la calle 16 de Obrajes.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top