Realizan levantamiento catastral en el municipio de Trinidad

La directora municipal de Catastro de Trinidad, Liliana Flores, informó el viernes que en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, la empresa Stereocarto realiza el levantamiento catastral en esa ciudad del departamento del Beni.

    "El levantamiento catastral es solamente una parte de un programa que se viene ejecutando en el municipio, a través de un convenio que adquirimos con el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda", dijo a los periodistas.

    Explicó que ese trabajo se realiza mediante un crédito otorgado por el Bando Interamericano de Desarrollo y detalló que, en el caso de Trinidad, se destinaron más de 2 millones de dólares para ese propósito.

    Informó que ese trabajo comenzó hace dos meses con reuniones entre representantes de Stereocarto, autoridades y dirigentes vecinales.

    Por su parte, la comunicadora de la Stereocarto en Trinidad, Cecilia Samos, aclaró que antes de ingresar a un barrio, esa empresa convoca a una reunión informativa a los dirigentes y vecinos, en la que se explica el trabajo que se pretende realizar con brigadas conformadas entre una y dos personas.
esch/kpb/                   ABI
 


---------*---------
Scroll to Top