Reportan un muerto y dos heridos por caída de vagoneta a un barranco en Cochabamba

Al menos un muerto y dos heridos fue el saldo de la caída de una camioneta a un barranco en un camino de ripio que se conecta con la carretera Cochabamba-Oruro, informó el jueves el director regional del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García.

    "Se ha producido un hecho de tránsito, un embarrancamiento con muerto y heridos", dijo a los periodistas.

   García explicó que ese incidente vial se registró la noche del miércoles, cerca de las 19h00, por la localidad de Ch'alla Grande, por inmediaciones del kilómetro 105 de la carretera interdepartamental entre Cochabamba y Oruro.

    Informó que una investigación preliminar determinó que el motorizado, que no tenía placas, salió por razones desconocidas de la capa asfáltica del camino y cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

    "No estaría demás presumir que la persona que conducía estaría en estado de ebriedad y que el exceso de velocidad que habría infringido en el camino, que es de ripio, fueron la causa del hecho de tránsito", agregó.

    García relató que unos comunarios interfirieron con el levantamiento del fallecido para identificarlo y llevarlo a una morgue y lo trasladaron a una región cercana al incidente vial.

    "Las dos personas heridas habrían sido evacuadas a un nosocomio de la ciudad de Quillacollo", detalló.

    El jefe policial aclaró que las identidades de los sobrevivientes y de la persona fallecida están todavía en proceso de investigación.
wsg/kpb/                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top