Rescatan dos cadáveres de los escombros de Tiquipaya

La tarde del viernes fueros rescatados los cadáveres de Héctor Torrico (77) y de Jhannet Nina (37) de los escombros de dos inmuebles que fueron sepultados el pasado martes por el lodo producido por el desborde del río Taquiña en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba.

El cuerpo de Torrico fue rescatado de su vivienda por las brigadas de emergencia de los escombros de su casa cerca a las 14.30.

Mientras que los restos de Nina fueron encontrados a las 17.00 en la tienda donde ejercía su labor como modistas y estaba ubicada a unos 30 metros de la casa de Torrico.

Los grupos de rescate ahora buscan el cuerpo de Paulina Montaño, quien compartía el local con Nina y también se encuentra desaparecida desde el martes por la noche.

El jueves fue rescatado el primer cuerpo de una de las víctimas del fenómeno natural, se trataba de un niño de 12 años, que fue aplastado por un muro de su casa.

El responsable de la Unidad de Riesgos de la Gobernación de Cochabamba, Oscar Soriano, confirmó el hallazgo de las dos nuevas víctimas del desastre, en tanto manifestó que las brigadas continúan en su trabajo de ayuda para el desfogue de lodo y el rescate de los dos desaparecidos.

COCHABAMBA/Fides


---------*---------
Scroll to Top