Romero: "Hay que reconocer a Salinas y Loayza como aportes significativos para el fútbol nacional"

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, manifestó el miércoles que "hay que reconocer a César Salinas y Guido Loayza, como aportes significativos para el fútbol nacional".

    Romero, en conferencia de prensa dictada en la ciudad de La Pa, se refirió a la candidatura de ambos a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se realizará en septiembre.

    Salinas, como presidente de The Strongest y Loayza, presidente de Bolívar, postularon de manera oficial, el martes en la ciudad de Cochabamba.

    "No hay que menospreciar a ninguno (por Salinas y Loayza), lo ideal era una sola fórmula, Sport Boys no ha querido nunca entrar en la plancha, ni fórmula, queremos debatir en torno a propuestas que transformen nuestro fútbol", respondió Romero ante el cuestionamiento de un periodista sobre a quién apoyará en las elecciones de la FBF.

    Posteriormente, planteó que ambos candidatos debería realizar un pacto post elecciones, sin importar el ganador, para trabajar conjuntamente por el bienestar del balompié nacional.

    "El futbol no es como la política, deben ver un solo objetivo para mejorar el fútbol nacional, no debe haber ideologías", agregó.

    Finalmente, Romero se refirió al castigo de dos años sin poder dirigir en el país que recibió el estratega venezolano de The Strongest, César Farías, a quien apoyó y dijo "tiene derecho a trabajar en el país".

    "No vamos a impugnar si Farías dirige  el jueves contra nosotros (Sport Boys), el fútbol se gana en cancha", finalizó.
Jgc                                                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top