Silva denuncia que Revilla "engaña" a La Paz con inauguración de obras que ya fueron entregadas

   El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, denunció el lunes que el alcalde Luis Revilla "engaña" a la población de La Paz, en su aniversario, con la inauguración de obras que ya fueron entregadas, como el caso de cuatro barrios de verdad, entre ellos citó Pasankeri.

    "Cuatro barrios de verdad que anuncia el alcalde entregar, cuando estos cuatro barrios son también de anteriores gestiones", dijo en entrevista con  la Red Patria Nueva.

    Revilla entregó ayer el Barrio de Verdad Pasankeri, que fue transformado con una inversión de 5,8 millones de bolivianos, proyecto financiado con un crédito del Banco Mundial y recursos propios de la comuna.

    Sin embargo, Silva indicó que Pasankeri es una obra que ya se ha entregado el año 2016, "lo que ha pasado es que le han hecho un pequeño mantenimiento y lo han entregado el día de ayer".

    Según un boletín de la alcaldía, Revilla entregará a lo largo del mes los barrios Inca Llojeta, Pantisiri y Bajo Llojeta.

    Asimismo, el concejal insistió en que Revilla se burla de los paceños porque "nuevamente" entregará el hospital de segundo nivel de Cotahuma cuando ya fue, incluso, ch"allado e inaugurado en dos oportunidades.

    "Y lo han puesto dentro de las obras a presentarse con un presupuesto de 56 millones de bolivianos cuando gran parte de ese presupuesto ya se ha pagado en anteriores años, además se ha entregado, se ha ch"allado ahí están las fotos", señaló.

    A su juicio, La Paz no tiene nada que festejar debido a la "ineficiencia" del alcalde, que regala a la población "un incremento de tarifas en el transporte, impuestazos, mala administración en el recojo de basura", entre otros.
esb/ma                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top