Sousa llega a Bolivia para una nueva etapa del Dakar 2018

En vísperas del inicio de una nueva etapa, los integrantes del Team Renault Duster tuvieron una jornada de descanso en La Paz, donde IMCRUZ realizo una caravana a ruta con Renault Duster donde reunieron a clientes corporativos de la marca y medios de comunicación para dar a conocer los detalles de esta gran experiencia deportiva.

Locomotora embiste a bus en Uyuni

Una locomotora de la empresa Ferroviaria Andina arrolló este lunes a un bus de transporte de pasajeros cuando intentaba cruzar la vía del tren. El vehículo salía de la población con rumbo a Oruro con 17 personas en su interior.

Walter Nosiglia sigue en pie de guerra en el Dakar

Los problemas de salud no han mermado el espíritu competitivo de Wálter Nosiglia, piloto de cuadriciclos que completó la carrera del domingo con 7h21´20″ y cruzó la línea de meta en Tupiza en la octava posición, la mejor colocación que ha tenido entre las etapas disputadas hasta ahora en el Rally Dakar 2018 y conserva la posición diez en la general.

Comienza una semana conflictiva en Bolivia

La semana que comienza se presenta conflictiva, pues ya se tienen anunciadas tres medidas de presión para los primeros dos días. Todas las protestas exigen la derogación del Código del Sistema Penal.

Páginas

Scroll to Top