Vehículo se embarranca y deja dos muertos

La caída de un vehículo a un barranco de unos 70 metros de profundidad en la carretera Cochabamba-La Paz dejó el saldo de dos muertos y dos heridos, informó ayer el comandante regional de la Policía, Ronald Sánchez.

“Se ha suscitado un hecho de tránsito denominado técnicamente embarrancamiento con muertos y heridos”, dijo a los periodistas.

Según Sánchez, ese incidente vial se registró ayer, domingo, cerca de las 10h30, en el kilómetro 135 de la ruta interdepartamental, en la zona conocida como Pucara, cuando el motorizado que partió de La Paz se dirigía hacia la ciudad de Cochabamba.

Explicó que una investigación preliminar determinó que el chofer perdió el control del motorizado por razones que no fueron establecidas hasta el momento.

Mencionó que los fallecidos fueron identificados como Leonarda Paco Paco, de 51 años de edad, y Lucía Carvajal Paco, de 23 años. “La señora Carvajal Paco era esposa del conductor del motorizado”, agregó.

El jefe policial dijo que los heridos son el conductor Abraham Carvajal Paco, de 46 años, y su hijo Róger Carvajal Paco, de 17 años, que están internados en la Clínica Bustamante del municipio de Quillacollo. (Agencias)


---------*---------
Scroll to Top