Wilstermann buscará dar el primer paso frente a River Plate (Actualiza alineaciones)

Wilstermann buscará dar el primer paso, el jueves, cuando reciba la visita de River Plate, desde las 20h45 de Bolivia, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por el choque de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

    El plantel "aviador" tratará de conseguir una victoria frente a los argentinos, catalogados como favoritos en la llave, por la prensa especializada.

    Un aspecto importante, será que Wilstermann no reciba ningún gol, ya que para River Plate valdría el doble, por ser en condición de visitante.

    Wilstermmann llega al choque continental, luego de eliminar al Atlético Mineiro de Brasil, mientras que River Plate, hizo lo propio con Guaraní de Paraguay.

    El cuadro cochabambino se enfrentó en 14 ocasiones a clubes argentinos, dejando como saldo, cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

    Será la quinta vez que se crucen con el multicampeón argentino, River Plate, la primera vez fue en 1973, cuando compartieron grupo con San Lorenzo y Oriente Petrolero.

    Esa ocasión, Wilstermann empató en Argentina y venció a River Plate en Cochabamba.

    El tercer y cuarto enfrentamiento entre ambos clubes fue en 1982, River Plate venció al equipo boliviano en ambos enfrentamientos.

    El ganador de esta llave, se enfrentará en semifinales, al ganador del choque entre San Lorenzo y Lanús.

    Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Álex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Rudy Cardozo, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez.

    River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.
Jgc                            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top