Zona Tadeo recibe cordones de acera

    Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto, inauguraron el proyecto de instalación de cordones de acera en la zona Tadeo. Asimismo, inspeccionaron el enlosetado de las calles 3 y 13 del barrio 29 de Junio.

Los manzanos "A", "B" y "D" de la mencionada urbanización cuentan ahora con nuevos bordillos que se extienden por 291 metros lineales de terreno. La obra fue terminada con 64.960 bolivianos de inversión edil.

"Sin duda, las obras van mejorando las condiciones de vida de los vecinos del Distrito 8, estas obras han sido ejecutadas con presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) del primer ajustado de esta gestión. Son distintos trabajos que estamos edificando en las 264 zonas de esta jurisdicción", explicó el subalcalde del Distrito 8, Ángel Yujra.

Las calles 3 y 13 de la zona 29 de Junio fueron enlosetadas sobre 167 metros cuadrados de superficie, asimismo, cuentan con cunetas en los laterales para el drenaje de las aguas y cordones de sujeción que garantizan la calidad de ambas obras.

"Como autoridades tenemos que velar que las empresas nos entreguen obras de calidad y con garantía. Les exigimos que construyan con todas las especificaciones técnicas que se establecen en el Formulario B-1, esto para que los vecinos no tengan reclamos posteriores", aclaró la autoridad. (AMI)

El diario.


---------*---------
Scroll to Top